Murcia Deportes
  • Regresar a la página de inicio
  • Información sobre esta web
  • Mapa Web: ver la estructura del sitio web
  • Enviar mensaje al Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Murcia
  • Activar Modo Accesibilidad con Texto Mayor
  • Desactivar Modo Accesibilidad en Contraste Negro/Blanco
  • Activar Modo Accesibilidad sin gráficos
Alquiler espacios deportivos > Información

Alquiler espacios deportivos > Información


Qué reservar

Son susceptibles de reserva el conjunto de instalaciones deportivas de propiedad municipal gestionadas por el Servicio de Deportes, tales como: pabellones polideportivos, pistas deportivas al aire libre y cubiertas, campos de fútbol, piscinas e instalaciones similares para la práctica de cualquier deporte.
También son susceptibles de reserva las estancias y espacios de los pabellones y complejos deportivos (aulas, salas de prensa, vestuarios, etc.) de forma individualizada.
Para conocer el conjunto de instalaciones deportivas y las características de cada inmueble, consultar la página web www.murciadeportes.com.


Quién puede reservar

-Las entidades deportivas incluidas en el calendario de competiciones oficiales de las respectivas Federaciones, tanto para entrenamientos como para la celebración de partidos oficiales.
-Las federaciones deportivas para la celebración de competiciones oficiales o entrenamiento de selecciones.
-Centros educativos para impartir la asignatura de Educación Física en horario lectivo.
-Centros educativos, AMPAS, asociaciones y personas físicas y jurídicas que programen actividades recreativas, lúdico-deportivas o similares, dirigidas a escolares y jóvenes.
-Asociaciones y colectivos sin ánimo de lucro cuyo objeto sea promover actividades físico-deportivas destinadas a grupos con especiales necesidades de protección e inclusión social.


Cómo hacer las reservas

Conforme a lo estipulado en las Bases de la Convocatoria Pública de Reserva de Instalaciones Deportivas para la temporada deportiva que se encuentran disponibles tanto en la página web www.murciadeportes.com, como en la sede electrónica sede.murcia.es


Modalidades de reservas

I.- Reserva para uso de instalaciones o espacios deportivos para entrenamientos, competiciones y actividades recreativas de temporada (Pabellones Deportivos y Campos de Fútbol)
II.- Reserva de curso escolar a centros docentes para impartir clases de educación física, curso 2019/2020, el plazo de presentación finaliza el 30 de junio de 2019
III.- Reserva de instalaciones para actividades/eventos deportivos, culturales, educativos, recreativos o de singulares características, el plazo de presentación se realizará con 45 días de antelación a la fecha de celebración del evento.


Horarios de reserva

Con carácter general para el conjunto de las instalaciones deportivas los horarios son:

-Mañanas de lunes a viernes se destina a los centros educativos para la práctica de la Educación Física.
-De lunes a viernes de 20:00 a 23:00 horas a particulares y clubes.
-Los sábados y domingos se reservan para el desarrollo de competiciones oficiales.
-Los días festivos de carácter nacional, autonómico y local las instalaciones permanecerán cerradas, así como aquellos domingos que no cuenten con programación de encuentros deportivos.


Información adicional y complementaria

Para cualquier duda o aclaración complementaria contactar con la Sección de Actividades Deportivas a través de correo electrónico actividades@ayto-murcia.es, telefónicamente en el 968 201107 o presencialmente en el Palacio de Deportes, avenida del Rocío, 7, 30007-Murcia.