Murcia Deportes
  • Regresar a la página de inicio
  • Información sobre esta web
  • Mapa Web: ver la estructura del sitio web
  • Enviar mensaje al Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Murcia
  • Desactivar Modo Accesibilidad con Texto Mayor
  • Desactivar Modo Accesibilidad en Contraste Negro/Blanco
  • Activar Modo Accesibilidad sin gráficos
Inicio

Saludo del Concejal


Como Concejal de Deportes y Salud y responsable del área deportiva del Ayuntamiento de Murcia, me complace saludar y dar la bienvenida a los visitantes de esta página Web que pretende ser un instrumento más de difusión y promoción de nuestro trabajo diario, así como ser un referente en lo que a deporte municipal se trata.

Desde esta Concejalía pretendemos llevar el deporte a todos los ciudadanos, sin importar la edad, con las mejores y más variadas instalaciones.

Este nuevo web site es un ambicioso proyecto para acercar el deporte e interactuar con los usuarios de las instalaciones municipales. Podrá conocer la estructura de la Concejalía, ver las noticias más importantes del municipio y del resto de España en lo que concierne a deporte, realizar reservas e inscripciones, y un largo etc. desde cualquier lugar con conexión a la Red.

Felipe Coello Fariña




Video LSEVídeo Lengua de Signos

Suspension actividades deportivas

    Ante la situación de riesgo extremo de contagio por el que pasa tanto la Región de Murcia, como la nación y, prácticamente todo el mundo, y la preocupación de muchos sectores de la sociedad, creemos que el deporte también está obligado a contribuir, en la medida de sus posibilidades, con acciones que ayuden a cambiar la tendencia actual de la pandemia y reduzcan la movilidad al mínimo posible.

    En base a ello y de conformidad con el Decreto de Alcaldía Presidencia de 15 de enero de 2021 se suspende, hasta las 00:00 horas del 28 de enero de 2021, toda la actividad física deportiva que no esté sujeta a parámetros de competición nacional en todas las categorías y modalidades, en las instalaciones deportivas municipales tanto abiertas como cerradas.

    Esperamos volver, con más fuerza y tranquilidad, una vez que la tendencia actual de la pandemia esté controlada.



ÚLTIMAS NOTICIAS



PRÓXIMOS EVENTOS